Currency : $ $ Col$ kr $ $ kr £ $ kr CHF $
BNISE Prismáticos Profesionales 10x42 HD Prisma BAK4 FMC con Recubrimiento Múltiple. Adecuados Para Viajes al Aire libre Observación de Aves Caza; con adaptador para teléfono inteligente B078YJ4L9T
BNISE Prismáticos Profesionales 10x42 HD Prisma BAK4 FMC con Recubrimiento Múltiple. Adecuados Para Viajes al Aire libre Observación de Aves Caza; con adaptador para teléfono inteligente B078YJ4L9T BNISE Prismáticos Profesionales 10x42 HD Prisma BAK4 FMC con Recubrimiento Múltiple. Adecuados Para Viajes al Aire libre Observación de Aves Caza; con adaptador para teléfono inteligente B078YJ4L9T BNISE Prismáticos Profesionales 10x42 HD Prisma BAK4 FMC con Recubrimiento Múltiple. Adecuados Para Viajes al Aire libre Observación de Aves Caza; con adaptador para teléfono inteligente B078YJ4L9T BNISE Prismáticos Profesionales 10x42 HD Prisma BAK4 FMC con Recubrimiento Múltiple. Adecuados Para Viajes al Aire libre Observación de Aves Caza; con adaptador para teléfono inteligente B078YJ4L9T BNISE Prismáticos Profesionales 10x42 HD Prisma BAK4 FMC con Recubrimiento Múltiple. Adecuados Para Viajes al Aire libre Observación de Aves Caza; con adaptador para teléfono inteligente B078YJ4L9T BNISE Prismáticos Profesionales 10x42 HD Prisma BAK4 FMC con Recubrimiento Múltiple. Adecuados Para Viajes al Aire libre Observación de Aves Caza; con adaptador para teléfono inteligente B078YJ4L9T

BNISE Prismáticos Profesionales 10x42 HD Prisma BAK4 FMC con Recubrimiento Múltiple. Adecuados Para Viajes al Aire libre Observación de Aves Caza; con adaptador para teléfono inteligente B078YJ4L9T

Referencia: B078YJ4L9T
Disponibilidad:
En Stock
Price: 73.63€ 103.99€
Cantidad  

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Prismáticos 10x42:10 aumentos; gran campo de visión de 303 pies / 1000m. Especialmente diseñados para actividades al aire libre como el alpinismo, el senderismo, la conducción, caza, la observación de la vida silvestre y los paisajes.

  • Piezas ópticas de alta calidad: el objetivo de 42mm recubierto de múltiples capas y el ocular de 18 mm, garantizan el componente óptico fundamental. Su visión es más brillante y nítida, proporcionando las mejores imágenes

  • Montura duradera y carcasa blindada de goma: dicha protección le permite soportar las condiciones climáticas más duras. La carcasa blindada amortigua los impactos, absorbiendo la vibración y proporcionando un agarre firme, para una máxima protección.

  • Alto Perfil: con la configuración del telescopio un adaptador, 2018, para teléfono inteligente de alineamiento rápido. Compatible para iphone 7p, 7,6,6 s, 6plus, 5s, etc.

  • BNISE Garantía mundial: 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: ¡Usted está protegido por una garantía de por vida, sin preguntas, de devolución de dinero junto con un servicio al cliente de primera clase!



  • BNISE prismáticos profesionales,Es un artículo imprescindible para viajar. Permite observar el mundo distante y con más detalle.

    Cubre ocular de giro - Dos tipos de métodos de observación - apto para personas con o sin gafas. Gire el ocular mientras mira para evitar que las pestañas se filtren en el mismo. Baje el cubre ocular cuando no esté en uso, para evitar dañar el lente.

    Anillo de ajuste Parallax: ajuste del ocular derecho con el anillo Parallax, para compensar la visión diferencial, a fin de obtener una mejor imagen para ambos ojos.

    Rueda de enfoque central: el diseño antideslizante permite ajustar el enfoque de manera fácil y sin problemas. Con un enfoque más preciso que le permite encontrar el objetivo con precisión.

    Los binoculares hacen que el mundo sea más cercano, proporcionando imágenes de alta resolución y colores precisos. ¡El adaptador para teléfono inteligente le permite capturar y grabar las escenas de belleza a su alrededor!

    Especificaciones:
    Modelo:BNISE-1113A
    Aumento:10x42
    Calibre del lente objetivo:42mm
    Diámetro del ocular:18mm
    Sistema del prisma: Prisma superior
    Prisma de cristal: BAK4
    Diámetro de visión:4.2mm
    Distancia de visión:12mm
    Revestimiento del ocular:FMC
    Revestimiento del lente objetivo:FMC
    Sistema: Central + visor derecho
    Resistente al agua y la niebla: Sí
    Peso neto:650 g
    Dimensiones:127x55x146 mm

    Detalles de configuración:
    1 x binocular
    1 x tapa de ocular
    2 x cubre objetivo
    1 x correa para el cuello
    1 x mochila para transporte
    1 x paño para limpiar el lente
    1 x manual
    1 x caja para guardar
    1 x adaptador para teléfono inteligente

    BNISE Prismáticos Profesionales 10x42 HD Prisma BAK4 FMC con Recubrimiento Múltiple. Adecuados Para Viajes al Aire libre Observación de Aves Caza; con adaptador para teléfono inteligente B078YJ4L9T

Creado por cotuqui.es© 2019
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/cotuqui/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_zxt_nike_08_template_common_footer.tpl on line 21